.

EL ALUMINIO UNA OPCIÓN PARA EL MEDIO AMBIENTE DEL MAÑANA

Reciclable, casi inagotable, seguro y eficiente… El aluminio no sólo cumple con las máximas exigencias de la carpintería contemporánea: es una opción para el mañana, para preservar nuestro planeta y sus recursos.

View more

UNA VIVIENDA SALUDABLE EN UN ENTORNO SALUDABLE

Resistencia, ligereza, maleabilidad, capacidad de reciclaje… Las múltiples cualidades del aluminio satisfacen precisamente las necesidades de un desarrollo sostenible en materia de calidad de construcción.Las propiedades naturales de aluminio lo convierten en un material sano y seguro, que no desprende polvo ni vapores o partículas, sin toxicidad alguna por contacto. Ideal para la preservación de la calidad del aire interior, se integra en la vivienda sin producir emisiones nocivas, ni siquiera en caso de incendio.

View more

MATERIAL NOBLE Y ECOLÓGICO

.

El aluminio es naturalmente uno de los materiales más respetuosos con el medio ambiente a lo largo de todo su ciclo de vida. Se obtiene de la bauxita, el tercer recurso natural más abundante del planeta, y el 50 % de la energía utilizada para su procesamiento es de origen hidroeléctrico.Por último, el aluminio es un material 100 % reciclable, sin degradación de sus propiedades. Se procesa en cadenas de reciclaje que hoy en día permiten reutilizar el 95 % del aluminio de los edificios al término de su vida.

View more

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co